INARDI

Sistema antimanchas para mármol: Acid Shield

Hoy os queremos comentar un sistema de protección para el mármol que consideramos espectacular ya que reúne todas las garantías para poder colocar el mármol en cualquier tipo de proyecto, sobre todo, en aquellas donde se requiere que la superficie no tenga nada de absorción.

 

ACID SHIELD es un revolucionario tratamiento protector para el mármol, contra agentes ácidos, colorantes y grasos de PIBAMARMI. Forma una auténtica capa invisible, satinada al tacto y sin alterar la calidad cromática natural del material. Protege de manchas, marcas, estrías y pérdidas de naturalidad así como de brillo.

 

Este tratamiento es fruto del Departamento de I+D de PIBAMARMI. Se aplica tanto en encimeras de cocina, top de baño, lavabos, platos de ducha. Tampoco olvidemos las piezas especiales, pavimentos y revestimientos que requieran este tipo de superficie.

 

ACID SHIELD está certificado por el Laboratorio de Mármol de Verona en base a la normativa UN EN 12720, (Valoración de la resistencia de las superficies a los líquidos fríos. Productos de limpieza y agentes antimanchas) y permite superar todas las problemáticas de manutención y limpieza de los materiales.

Este es un paso más de PIBAMARMI hacia la evolución tecnológica, hay que destacar que esta firma interpreta los valores del diseño contemporáneo apoyando una innovación radical de la piedra natural en la cual la piedra es respetada y valorada con sus cualidades estéticas.

Disponible en 49 referencias estándar más estudio sobre proyecto a elección de la dirección facultativa.

 

PIBAMARMI es una de nuestras marcas en la cual somos Agentes Exlusivos en España. De ella destacamos su capacidad para diseñar aquello que se busca según cada proyecto, además de contar con colecciones destinadas para el baño, mesas y sillas y superficies arquitectónicas para pisos y paredes.

  • test :
YOUR COMMENT