fbpx
INARDI

Pibamarmi: Mármol innovador y con estilo

 La creatividad, señal de la naturalidad, es uno de los principios alrededor de los cuales PIBAMARMI construye su camino de innovación. 

PIBAMARMI puede fabricar cualquier tipo de proyecto “AD HOC” desarrollado por los profesionales más exigentes. Cualquier formato para pavimento y revestimiento así como trabajos realizado en control numérico: bañeras, lavabos, escaleras, encimeras etc. El diseñador tendrá la posibilidad de realizar cualquiera de sus sueños. 

 

 

Además, en nuestro catálogo puedes encontrar también las colecciones más exclusivas diseñadas por los profesionales más exigentes como: Michele de Lucchi, Manuel Aires Matues, Alberto Campos Baeza, Eduardo Souto de Moura y Philippe Nigro. Profesionales de la más alta calidad y nivel que trabajan con una marca a su altura.

 

Piezas decorativas by Pibamarmi

Realizando colecciones de elementos para cualquier tipo de ambientes de baño, mesas, áreas para sentarse, superficies arquitectónicas para pavimentos y revestimientos. PIBAMARMI evoluciona, en un afán de máxima superación, entrando en el terreno de la edición de piezas de decoración personalizadas. Desarrolladas por un equipo de profesionales como:

Colección “Nove Diciotto” de complementos en mármol by Filippo Protasoni

 

 Colecciones “Trilite” mesa en mármol y “In Bilico” complementos by Danielle Della Porta

Colecciones “X Table” y “Lago” mesas con estructura metálica y top en mármol by Omri Revez

Colección “Progetto 58”, complementos by Gianluca Gimini

Colección: “Interno Marmo” , complementos by Studio Lievito

Colección “Enhidro”, complementos by Francesco del Aglio

Además, PIBAMARMI nos presenta también sus dos últimas colecciones de baño. La primera DESCO, diseñada por Vittorio Longheu.

La segunda, THE BLACK BROTHERS, diseñada por nuestro propio equipo donde el trabajo de proyección, así como de producción, alcanzan los niveles más altos posibles.

  • test :
YOUR COMMENT