INARDI
MARMOL Y PIEDRA NATURAL

PIBAMARMI

MARMOL Y PIEDRA NATURAL

PIBAMARMI

 

PIBAMARMI Bancadas, lavabos, bañera, todo un mundo de personalización.

Creatividad con el sentido de la naturalidad.

PIBA MARMI inicia su actividad en 1967. Hoy la fábrica interpreta el valor de lo contemporáneo promoviendo una radical innovación del producto, en piedra natural, que se desarrolla en estrecha sinergia con la más alta cultura internacional de arquitectura y diseño.

Arquitectos como Michele de Lucchi, Manuel Aries Matues, Hikaru Mori, Phlippe Nigro, Alberto Campos Baeza, Snohetta&Grafton Architects han desarrollado colecciones y proyectos durante los últimos años con nuestro material

Damos a nuestro cliente la posibilidad de crear y desarrollar cualquier tipo de proyecto con nuestras, más de 60 referencias de materiales de todo el mundo y cualquier tipo de acabado de la superficie así como de implicarse en el diseño personalizado de cualquier tipo de pieza.

Desde una bancada, lavabo, bañera, plato ducha hasta piezas de mobiliario urbano así como cualquier tipo de pavimento y revestimiento son posibilidades a experimentar libremente por cada uno de los profesionales que confían con nuestro saber hacer.

Más Info: www.pibamarmi.it

 

COMPARTIR
  • SANITARIOS :
  • GRIFERÍA :
  • CERÁMICA :
  • MUEBLES BAÑO :
  • SPA Y BAÑERAS :