INARDI
CERÁMICA SANITARIA

CATALANO

SANITARIOS

CATALANO

CATALANO fabrica inodoros, bidets, lavabos y platos de ducha.

“La esencia de la cerámica sanitaria”

Con 50 años de experiencia, es la Fábrica italiana, que ofrece la mejor calidad productiva en el sector del sanitario en cerámica.

Un establecimiento de 160.000 m2, 300 trabajadores, la última tecnología de producción así como un importante departamento de I+D hacen de CATALANO un referente en su sector avalado por numerosos reconocimientos internacionales.

La calidad es un empeño moral presente en cada fase del proceso productivo.

CATALANO está empeñada desde hace muchos años en un continuo proceso de optimización de la gestión empresarial y del proceso productivo, ambos orientados, a una sensible sostenibilidad ambiental y a la mejora de la calidad del trabajo CATAGLAZE es el nuevo esmalte de CATALANO, una innovación total en el mundo de la cerámica, un esmalte especial que le hace invulnerable e inalterable. Se funde a 1250 C con la cerámica misma. Es una barrera totalmente a prueba para la higiene, creando una superficie totalmente lisa y plana, eliminando los microporos de la cerámica, evitando para siempre que se adhiera la suciedad.

Doce colecciones de lavabos junto con sus correspondientes inodoros y bidets así como sus platos de ducha y mobiliario de baño hacen de nuestro producto un instrumento para resolver cualquier tipo de proyecto.

Más Info: www.catalano.it

 

COMPARTIR
  • SANITARIOS : ITALIA
  • GRIFERÍA :
  • CERÁMICA :
  • MUEBLES BAÑO :
  • SPA Y BAÑERAS :