INARDI

Lavabos e inodoros de colores satinados para tu baño

Cerámica CATALANO presenta su nueva colección de colección de lavabos e inodoros en acabado satinado para ambientes de baño. En  continuidad con las tendencias más contemporáneas, amplía su oferta con la nueva colección COLORI, con siete nuevos colores para poder aplicar a los proyectos de decoración de baños más exigentes.

 

La nueva colección de CATALANO para lavabos inspirada en la Naturaleza 

Siete nuevos colores pastel de tendencia con las últimas novedades en gama cromática: inspirados en la naturaleza.

 

 

Blanco satinado: “la experiencia del color es una cuestión de cultura. Los esquimales tiene una palabra para definir el rojo pero pudiendo tiene treinta para definir el blanco”. – Olafur Eliasson – .

 

 

Azul satinado: “Un color que atrae al hombre del infinito, despierta en la nostalgia del puro del mas alla de lo sensible”. –Vasilij Ksndinskij-.

 

 

Verde satinado: “el ojo desea gracia y belleza, pero más aún que el propio verde del campo”. –Siracide-.

 

 

Marrón satinado:” es el color de la tierra trabajada, de los campos de invierno, del bosque después de una tormenta; sugiere seguridad, estabilidad y fuerza”. –Alison Lurie-.

 

 

Gris satinado: “aquello que parece gris está compuesto de degradaciones claras que un ojo ejercitado adivina” . –Paul Gauguin-.

 

 

Cemento y negro satinado: son los dos nuevos colores para los ambientes más industriales

 

Puedes elegir entre 11 lavabos diferentes dentro de la colección Green Lux. Y, también, entre 6 lavabos diferentes en la colección New Zero en color blanco y cemento satinado.

 

 

Además, para proyectos especiales podemos estudiar otras referencias en cualquier color en base a las cantidades de las mismas.

Características técnicas en producción de sanitario 

La fabricación de nuestros colores son el fruto de una cuidada búsqueda y constante colaboración con Empresas especializadas del sector cerámico, con el objetivo de crear productos únicos que duren en el tiempo. Trabajamos con mono cocción a 1.250 º.

Ventajas principales:

  • Tonos constantes: las producciones mantiene siempre los mismos tonos
  • Facilidad de limpieza
  • Resistencia a los productos químicos de limpieza
  • Productos fabricados en mono cocción a alta temperatura: 1.250 º.

 

La garantía de la calidad es obtenida con una mono cocción a 1.250º confiriendo las mismas propiedades de resistencia y duración del acabado CATAGLAZE en brillo. Muy importante esta característica que distingue a nuestro producto del resto de la competencia que trabaja en doble cocción a 800 º. Está cocción aporta mucha más calidad tanto para durabilidad y dureza como para limpieza diaria.

CATAGLAZE es un esmalte anti bacterias en el interior del wc. Los inodoros de color presentan el acabado externo satinado y el interno con el sistema CATAGLAZE  brillo que garantiza la máxima eficacia de limpieza y de higiene de la superficie. El bidé mantiene el esmalte satinado sobre toda la superficie esmaltada.

Combina  y mezcla todos los colores en inodoros y lavabos

Combinaciones de color en los inodoros, lavabos y asientos: los nuevos colores se pueden mezclar libremente dejando un amplio espacio a la creatividad del profesional o del cliente final que puede diseñar el baño según sus gustos y deseos. Es posible combinar  lavabo y wc  en acabados diferentes o diversificando el color del wc y de la tapa/asiento para realizar versiones monocolor o bicolor e incluso combinaciones brillo y mate.

 

Para más información, contacta con nosotros, estaremos encantados de conocer tu proyecto.