fbpx
INARDI

GSI: Tendencia sanitario de color satinado en WC y lavabos cerámicos

Componer un ambiente de baño significa en el mundo del interiorismo esenciales relaciones entre intimidad, silencio, valor interior de un espacio, junto a formas, materiales, luces y colores. Las tendencias de baños de 2019 te muestran infinitas combinaciones posibles. Para poder alcanzar estas expresiones y combinaciones únicas GSI enriquece la propia familia de productos con Color Elements. Un amplio contenido en sanitario de color satinado donde materialidad seductora y carácter distintivo, gracias a los nuevos acabados que acompañan a lavabos de apoyo, así como a lavabos semi encastrados y una selección de inodoros suspendidos. Los Wc  presentan el especial acabado de esmalte  “Dualglaze” , así como el exclusivo sistema de descarga «Swirlflush» y las tapas con el mecanismo de caída amortiguada «Quikrelease«.

La colección de colores satinados se desarrolla con 8 tonos opacos armoniosamente compatibles para ser combinados entre ellos. 

Agave

Extremadamente sofisticado y al contratiempo sorprendentemente simple para combinar los interiores de tendencia. La propuesta es un verde-gris profundo, decidido, envolvente. Agave evoca en nuestra imaginación antiguos escenarios frescos de naturaleza mediterránea que se adaptan perfectamente a un estilo de vida mediterráneo. 

 

 

Bianco

Para quién no quiere renunciar a un producto sin tiempo, el acabado Blanco Opaco se presenta como un clásico renovado del ambiente del baño. Discreto pero al mismo tiempo rebuscado, el elemento cerámico se pone en una inédita perspectiva. Absorbe la luz en vez de reflejarla, la calidad plástica de sus formas vienen fuertemente exaltadas. 

 

 

Bistro

El hollín del lugar de este oscuro pigmento orgánico tradicionalmente conocido en pintura como color de las sombras por las infinitas degradaciones con las que puede connotar una obra. Al mismo tiempo el fascinante acabado Bistro muestra un particular carácter por diseñar un ambiente de distinto, original y elegante. 

 

 

 

 

Creta

Fácilmente moldeable en su naturaleza, particularmente adaptada para combinar creatividad y confort en los cuartos de baño. El beige – gris del acabado Creta calienta e ilumina el ambiente con extrema simplicidad, genuino como la materia prima en la cual se inspira , aquella empleada en la creación de la cerámica. 

 

 

 

Ghiaccio

Cosquilleo en los ojos de quien mira y cuna de pensamientos de quien imagina. Agua viva, fresco auténtico, pureza inédita. Ghiaccio –azul en graduación clara y enérgica- se presenta como una gema brillante en el ambiente. Es perfecta para combinar un espíritu innovador y decidido por un color de tendencia y elegancia. 

 

 

 

Tortora

Se trata de una degradación natural gris-neutro con un punto de rosa que lo presenta vivaz y caliente. Para combinar perfectamente en cualquier espacio. 

 

 

Cenere

Según la temperatura y los materiales combustibles se origina un fino polvo de varias tonalidades de grises muy diversos, desde las más oscuras a las más claras. Para GSI este elemento identifica un color cerámico delicadamente pálido y fuertemente contemporáneo. Cenere es un gris ligero, fresco, brillante que se adapta a personas y ambiente jóvenes. 

 

 

Ardesia

Es un color naturalmente caliente, compacto y profundo; un contrapunto de personalidad en el ambiente de baño, tradicionalmente caracterizado por el color blanco. 

 

 

Oro y platino

Con especial acabado anti-rayado, envuelve selectos elementos cerámicos GSI unidos al esmalte Extraglaze®. Una combinación perfecta de refinamiento, función y tecnología en lo más alto del mundo de las tendencias y del interiorismo. Esta exclusiva colección comprende lavabos de apoyo en un amplio abanico de formas: redonda, cuadrada y dos rectangulares de la colección Sand, redonda y dos ovalados junto a una pareja de inodoros suspendidos Pura. Oro y Platino son preciosos pero no delicados, sumamente resistentes a la prueba del tiempo gracias a un complejo y minucioso proceso de producción que garantiza actualmente los máximos estándares cualitativos sobre el mercado: el esmaltado Extraglaze® devuelve las superficies más higiénicas y principalmente resistentes a los agentes químicos y al empleo de esmaltes anti – rayas sobre las partes externas que asegura el brillo del metal contra las señales de desgaste. 

 

 

ANTISCRATCH 

Esmalte que asegura la brillantez del metal y la garantía de durabilidad con el uso en el tiempo 

Oro y platino son productos preciosos pero no por ello delicados. Altamente resistentes al uso en el tiempo gracias a un complejo y minucioso proceso de producción que garantiza los máximos controles de calidad existentes actualmente en el mercado: el esmalte Extraglaze®. Hace de la superficie más higiénica y mayormente resistente a los agentes químicos y a los cambios térmicos y a la utilización de los esmaltes anti rayas sobre las partes externas que asegura el brillo del metal y el anti rayado por el uso. 

  • test :
YOUR COMMENT