INARDI MOSAIC&MARBLE

Después de una larga experiencia, veinte años, en la proyección y venta de materiales relacionados con piedra, mosaico y mármol decidimos en el 2015 crear nuestra propia marca INARDI MOSAIC&MARBLE donde poder desarrollar junto con nuestros proveedores todo el conocimiento adquirido.

La combinación de una excelente materia prima junto con la habilidad y profesionalidad de los mejores maestros del mosaico italiano formados en la Escuela Veneciana: “Scuola mosaicista di Spilimbergo” y artesanos del mármol así como la última tecnología en corte de precisión para el mármol y piedra natural crean nuestro propio proyecto.

Gracias a los estudios realizados, la experiencia en el tiempo y una gran sensibilidad artística hemos sabido recoger las ideas de nuestros clientes aplicando las soluciones técnicas y artísticas más adecuadas a cada particular proyecto para transformarlo en un producto acabado, único e inimitable.
La antigua tradición mosaicista italiana corazón pulsante de INARDO MOSAIC&MARBLE se une a las más avanzadas tecnologías de proyección y a la elección de mano de obra altamente especializada para la realización de creaciones de alto nivel

La posición estratégica de nuestros proveedores nos garantiza de tener a nuestra disposición las mejores materiales primas de mármol así como una amplia gama de esmaltes venecianos, vidrio y oro.

Cada fase producción viene trabajada con los más mínimos detalles para ofrecer un producto de una altísima calidad: desde el primer boceto a la elección de la materia prima; a la composición artística hasta la colocación en obra: INARDI MOSAIC&MARBLE acompaña al cliente sugiriendo soluciones adecuadas desde un punto de vista técnico y artístico.

Máquinas de control numérico, habilidad, profesionalidad y maestría son los puntos cardinales de nuestro esquema de producción.

Todo inicia con el estudio de cada pequeño detalle del proyecto para fabricar, cada paso viene realizado basándose en los detallados diseños técnicos y apreciaciones de alta tecnología para después pasar a las manos profesionales de nuestros artesanos garantizando así un producto de sabor artesanal digno del “Made in Italy” supervisado en su más mínimo detalle

Nuestra producción comprenden cualquier tipo de trabajo proyectado con esmalte de murano o marmol.

Con relación al mosaico podemos realizar tanto en esmalte como en marmol:
Fondos de monocolores, mezclas, degradaciones, mosaico pixelado y artístico,
Respecto al trabajo en marmol y piedra podemos afrontar cualquier tipo de proyecto tanto en marquetería, cosmati, como con trabajos por control numérico a nivel de bañeras, lavabos, platos duchas etc.

Nuestro equipo tanto a nivel comercial como en los centros operativos de producción en Italia están a su entera disposición para poder llevar a cabo cualquier tipo de trabajo sea cual sea sus dificultades y pormenores. En caso necesario tenemos un equipo de colocación para poder realizar un llave en mano completo.

INARDI es marmol, piedra y mosaico

marmol
piedra
Mosaicos
marqueteria
mosaicos cristal
lavabos en piedra
mosaicos esmalte de murano
lavabos en piedra de diseño

INARDI MOSAIC&MARBLE

Estamos orgullosos de trabajar con

CATALANO
QUADRO
GRUPO TREESSE
AH
toscoquattro
gh
PIBAMARMI
ZAZZERI
WATER EVOLUTIONS
Mipa
14 ORAITALIANA
COTTOVIETRI