Mueble de baño. Composición ELEMENTS 


 

Notice: Undefined variable: alt_description in /var/www/vhosts/inardi.es/httpdocs/templates/default/modules/ambientes/accesible/accesible.php on line 177

TOSCOQUATTRO Galería de Ambientes






 INARDI
  • Deja volar tu imaginación y dale un toque mágico al espacio más íntimo de la casa con las nuevas propuestas de griferías para baño.

    Las mejores marcas de grifería te ofrecen nuevas posibilidades con múltiples opciones en cuanto a diseño, facilidad de uso y funcionalidad. Tipos de grifos para cualquier estilo: grifería rustica, minimalista o contemporánea, grifos clásicos, decorativos o tecnológicos. Renovando los accesorios del baño con los nuevos modelos de grifería puedes conseguir que tu cuarto de baño se convierta en tu spa privado.

    Según su ubicación se pueden distinguir dos grupos de grifería:
    -Grifos para lavabos y bidets, donde los grifos con limitador de caudal para el ahorro de agua son la última tecnología, de cartucho cerámico y aireador para evitar los depósitos de cal, grifos que reflejan elegancia sin perder la simplicidad de sus formas o grifos monomando muy decorativos cuya esencia es la funcionalidad y el modernismo.
    - Grifos para bañeras y duchas. Si te inclinas por los más actuales se imponen los paneles y columnas de ducha hidromasaje con altas prestaciones y tecnología, asi como los grifos en cascada o efecto lluvia, grifería termostática, griferías electronicas o barras de ducha con rociadores, un sistema que te aporta sensaciones increíbles. Y si eres de los convencionale las teleduchas o las duchas teléfono tradicionales.

    Desde ahora tomar una ducha será de los mejores momentos del día. Los nuevo kits de ducha te harán disfrutar tanto de un baño relajante como de una ducha revitalizante que active tus músculos. Sistemas modernos, ecológicos e inteligentes que te ayudaran reducir el consumo de agua a la vez que te aportan el confort necesario para tu higiene diaria.
    LA GRIFERIA
    DEL FUTURO:
    NUEVAS
    SENSACIONES
    DE BIENESTAR.
    Huye de lo convencional y
    consigue un gran cambio
    con poca inversión.
  • CALEFACTORES Y RADIADORES:
    EL CALOR MAS ELEGANTE, BELLO E INNOVADOR.
    Si el calor es la fuente de la vida, mételo en tu baño,
    Encuentra todo lo que necesitas para conseguir un ambiente de baño agradable, y de alta eficiencia energética con la amplia gama de emisores térmicos que te ofrece el mercado. Infinitas opciones para elegir la que mejor se adapten a las medidas y necesidades del baño.

    En los últimos tiempos se han impuesto para la calefacción del baño los radiadores de diseño como la apuesta más innovadora de las mejores marcas ya que además de mejoras las prestaciones técnicas decoran a la vez que calientan, ocupan poco espacio y su función como secatoallas son un extra de comodidad que se impone en nuestros días.

    Radiadores eléctricos, paneles calefactores, radiadores de agua calientes, toalleros o el radiador de gas natural, todos de última generación con una gran variedad de formas, colores dimensiones y funciones que se convierten en una fuente de inspiración para personalizar tu baño.

    Porque la estética no va reñida con la funcionalidad, los radiadores actuales además de ser imprescindibles en la vida cotidiana, son piezas únicas de diseño que se integran en los estilos de decoración más variados.

    ¿Por qué no disfrutar de un espacio cálido, confortable, que te haga la vida más fácil?
    Hoy en día tanto los radiadores de agua como los calefactores eléctricos o secatoallas ya no son un lujo que solo algunos se podían permitir. Son una buena forma de actualizar tu baño y ganar en comodidad, estilo y funcionalidad.
  • Hoy en día, con un estilo renovado, es capaz de decorar todo tipo de espacios con estilos muy diferentes.

    Con una gran variedad de materiales firmes y duraderos como los mosaicos cerámicos, mosaico vidriado, mosaicos de mármol, mosaicos metálicos o de cristal de murano se consiguen diseños increíbles, verdades obras de arte que rodean nuestra vida.

    La decoración con mosaicos de diseños hechos a mano van desde el clásico rosetón y creativas alfombras para el suelo, pasando por originales cenefas y llegando hasta artísticos cuadros y murales, y como no el revestimiento por excelencia para la decoración de piscinas convertido ahora en arte bajo el agua.

    Con un sin fin de formas, texturas y variedad de tonos cromáticos se consiguen crear novedosas y llamativas escenas aplicadas ya no solo a la decoración del hogar sino a espacios comerciales o para la decoración de zonas públicas.
    Es una nueva forma de entender el arte, de expresar tus sueños con imágenes que parecen que escapan de las paredes y el suelo rodeándote, desplegando color y creatividad.

    Quien nos diría que a partir de estas pequeñas piezas, un arte milenario, unidas con la técnica de teselas, se conseguirían propuestas tan revolucionarias que rompen con la idea preconcebida del mosaico tradicional y amplían un mundo de posibilidades a la decoración y el interiorismo.

    Reinventa un clásico y realiza tus sueños Decorar con mosaicos es transformar un ambiente en una obra de arte.
    MOSAICOS ARTISTICOS: EL PLACER DE TENER ALGO REALMENTE UNICO.
    El mosaico de hoy es el fruto de una antigua tradición que nunca pasara de moda.
  • Aportar al baño comodidad, belleza y sensación de placer ya un es un lujo exclusivo reservado para unos pocos.
    LA NUEVA GENERACION DE BAÑERAS Y DUCHAS HA LLEGADO.
    Ha llegado una nueva generación de tipos de baño donde el mayor problema será elegir entre toda la gama de bañeras de hidromasaje, cabinas de ducha, saunas y platos ducha extraplanos o bañeras con patas de época para convertir tu baño en una zona de confort y relax donde desconectar y disfrutar de todos los beneficios del agua.

    Los variados y novedosos sistemas de hidromasaje actuales no te dejaran indiferente, partirás con ventaja para convertir tu baño en un mini balneario y disfrutar del agua desde otra perspectiva creando un espacio único donde cuidarse por fuera y por dentro.

    Si dispones de un espacio amplio elige entre los innumerables diseños de bañeras con hidromasaje y disfruta del relax. Si en tu cuarto de baño tienes de poco espacio instala una ducha de hidromasaje con chorros direccionales y si el espacio es diminuto ¿por que resignarte al placer de disfrutar de los efectos relajantes del agua? Los modelos de bañeras y duchas han evolucionado tanto que puedes combinar distintos sistemas para adaptarlos a tus necesidades.

    Para desconectar de la rutina diaria y disfrutar de las ventajas y experiencia únicas que te proporcionan la hidroterapia de relajación, la aromaterapia o la cromoterapia no será necesario ir a un spa o balneario. En tu propia casa puedes crear tu templo de culto al agua para hacer de la ducha o el baño el mejor momento del día de la mano de una selección de los mejores fabricantes a los mejores precios, con acabados de diseño y materiales de calidad.
  • REVESTIMIENTOS GRESITE:
    DECORACION ILIMITADA.
    Mucho más que para revestir paredes y suelos, el gresite se convierte en un estilo que le da fuerza a la decoración.
    Las posibilidades del gresite son ilimitadas. Fabricados con la técnica de teselas, este revestimiento cerámico se adapta a todo tipo de espacios de la misma manera que cualquier baldosa y azulejo.

    Sus mayores cualidades: - la flexibilidad y el pequeño tamaño de las piezas, que hacen posible su colocación en lugares muy complicados de revestir como superficies curvas.

    - la amplia oferta en colores y difuminados con los que se consiguen crean superficies cromáticas muy decorativas, así como mosaicos artísticos y murales decorativos. Pueden convertir pequeños espacios que pasan desapercibidos en algo moderno e innovador. Las paredes de la ducha pueden tener un estilo especial con cerámicas gresite, o porque no, un punto de arte.

    - por su posibilidad de aplicación a espacios de interior y exterior y la capacidad de crear composiciones sencillas o con innumerables detalles le hacen ser uno de los materiales más elegidos a la hora de decorar un ambiente con estilo y originalidad. El cuarto de baño, el salón, o el jardín ya no serán lo mismo. Son una verdadera fuente de inspiración para decorar tu casa y una verdadera joya para diseñadores y arquitectos.

    En los últimos años estas pequeñas piezas se han cometido en la estrella de la decoración. Principalmente utilizados tanto para la decoración de zonas de baño como piscinas, balnearios, spas, fachadas y cuartos de baño, ahora toman protagonismo al aplicarlas a cualquier superficie, muebles, cuadros, marcos para espejos o espacios ovalados como cúpulas consiguiendo efectos visuales increíbles.
  • Hechos para vivirlos
    MOBILIARIO
    DE BAÑO
    Los muebles de baño se ponen a prueba cada día. Al comprarlo hay que estar seguro que se adaptara a nuestras necesidades además de integrarse perfectamente en el ambiente y estilo que queremos crear.

    Hoy en día se imponen por su adaptación a todo tipo de decoraciones, su aprovechamiento máximo del espacio y su calidad.

    Al ser uno de los accesorios de baño más visto y utilizado, elegirlo entre la amplia gama de colores y estilos no será nada fácil pero te permitirá crear un estilo de baño perfecto, práctico y elegante.

    Para crear tu conjunto de baño puedes combinar muebles altos con elegantes armarios, muebles bajos de líneas modernas, o mezclar piezas independientes y conseguir un look más contemporáneo, así como integrar el espejo de baño del mismo estilo que el mueble, un aliado perfecto para multiplicar la luz y el espacio creando efectos sorprendentes.

    En nuestras páginas encontraras como decorar el baño, las nuevas tendencias y una amplia oferta en todo tipo de mueble para lavabos, muebles auxiliares, muebles en esquina, columnas suspendidas, todos en sus distintos estilos, muebles clásicos , baños modernos, vanguardistas o de líneas minimalistas muy actuales en la decoración del baño.

    Todo cabe un tu baño. Siempre hay un perfecto par a ti. No te vas a creer todas las soluciones que hay aprovechando al máximo el espacio disponible tan escaso en los cuartos de baño de hoy en día.
  • Descubrirás un nuevo mundo para decorar el baño con precios muy asequibles
    SANEAMIENTOS PARA EL CUARTO DE BAÑO:
    DISEÑOS CREATIVOS , SOLUCIONES PRACTICAS
    Para satisfacer las continuas demandas de nuevos diseños, estilos e innovación en saneamientos para el baño hemos conseguido lo más esencial: el mejor equilibrio entre calidad, diseño y precio.

    Elegir las piezas sanitarias para tu baño es la decisión que marcará el estilo de todo el cuarto de baño. Por ello te proponemos que navegues por nuestra web y descubras las últimas novedades que ponemos tu disposición. Podrás cumplir todos tus sueños, con una amplia gama de juegos de wc, bidets y lavabos de gran calidad con inmejorables diseños y acabados. Una colección que se adaptar a todas tus necesidades.

    Hoy en día se juega con las formas, los materiales y los colores consiguiendo que ningún baño se quede al margen del diseño y la elegancia.

    Si quieres reformar el baño elige entre un sin fin de posibilidades. Dale un nuevo aire y construye el baño de tus sueños.

    Desde los juegos de baño más convencionales pasando por soluciones creativas de
    desbordan imaginación hasta:
    - Lavamanos pequeños y grandes, sofisticados, funcionales o de estilo minimalista,
    - Inodoros suspendidos marcados por el lujo y le glamour.
    - Juegos de inodoro y bidet de diseños audaces y atrevidos
    - Lavabos con pedestal de líneas rectas y ángulos marcados
    - Lavabos encastrados de estilo más clásico.

INARDI 


42 sql / 3 sqlseo / 0.08250618